miércoles, 15 de diciembre de 2010

postheadericon El famoso periódico que salvo a las vascas ¿Tongo?

 Con ésta entrada voy a intentar de dar luz, o a oscurecer aún más, una de los hechos de ésta edición del cual la gente más sospecha, pero he estado investigando, y creo que el programa tenía cierto margen con ésta "novedad" del concurso.

 Como recordareis, al final de la etapa 7, quedaron eliminadas las vascas tras quedar últimas y sacar Raquel tarjeta roja (por la que no recibieron ningún handicap, todo lo contrario).




Minuto 5:30. Raquel enseña el periódico, el día en que comienza la ruta:


Ese periódico es del día 12 de abril de 2010, cuya edición digital podéis ver en el enlace siguiente: http://ethanhnien.com/envision/ethanhnien/home/#date=20100412 .  Veréis que la portada se corresponde con la que muestra Raquel a cámara.

Continua el vídeo, y muestra la página del periódico donde está la nueva regla de Pekin Express que afectaría a las Vascas varias etapas después.


Quizás en la imagen no se aprecie bien, pero la página que esta detrás es la 10, que mirando en la edición digital coincide. Por lo que el anuncio debería estar en la página 12. Si miramos en la página 12, ni rastro del anuncio. Esto puede ser debido a que fueran páginas centrales y la productora pagara para que saliera en el anuncio, pero luego en la edición digital no ponen la publicidad de estas páginas, en la que se puede ver arriba la programación de tv, por ejemplo. Bien, este punto queda en entre dicho, si observamos el siguiente video:



Es el correspondiente a la etapa número 8, en el minuto 7:00, Raquel, tras darles a las parejas un periódico a cada una de las parejas, les pide que lo abran por la página número 12, y como podréis comprobar con el enlace a la edición digital, en la página 12 no hay nada al respecto. Aquí sería valido de nuevo el argumento anterior de la publicidad, pero ya no sería exactamente la número 12, si en situación dentro del periódico, pero no en numeración de las páginas.

Por otro lado, el anuncio:


Se lee, claramente, que "si la pareja es atrapada su penalización será durisima" y la sanción, se puede intuir por lo que pone, y por las palabras de Raquel al principio de la etapa 8, que una de las 2 iría con los ojos vendados hasta el final de la etapa.

Yo ahí lo que entiendo es que con solo tocarlas, ya son cazadas, no que haya que arrancarles unas pegatinas de la mochila, y aún menos que las puedan llevar tapadas y se las tengan que arrancar a la fuerza.

 Lo que pienso es que el programa grabaría la misma secuencia para guardarse este as en la manga para dos o tres etapas, y utilizarlo cuando más le conviniese, según evolucionaran las parejas durante la carrera, y pensarían que con las vascas era el momento adecuado porque generarían conflictos en la carrera con sus opiniones. Por eso, pienso, que aparte les facilitaron ropa para pasar desapercibidas, si solo hubiera existido ese anuncio para una etapa, y hubiera sido una pareja que no les viniera tan bien como las vascas, por ejemplo Esther y Oriol, seguro que irían al descubierto y que con solo tocarles ya estaban cazados. Pero esto nunca lo llegaremos a saber, siempre habrán este tipo de dudas y cosas sin aclarar del todo.

¿Qué pensáis vosotros después de ver la edición digital del periódico?, ahora es cuando me decís que ya lo conocíais y no es nada nuevo para vosotros jajaja.

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres la p... ostia!!!!GRANDISIMO TRABAJO!!!!

Anónimo dijo...

Excelente curro. Te felicito. Es la confirmación definitiva de la manipulación de dirección de carrera en beneficio de las hermanas vascas. Una auténtica vergüenza semejante manipulación.

Natrix dijo...

Jooo-der!!Peazo investigación q te has pegado!!!Te felicito, muchos son los q han dicho: TONGOOOOO!!!Xo tú lo has documentado!Enhorabuena por el blog!

Anónimo dijo...

Me quedo sorprendida y anonadada. Estaba claro que algo, cuanto menos raro, se cocía en cuanto al tema del periodico.
Pero ahora lo has dejado super claro. Tienes toda la razon con lo que comentas al final.
Seguramente si hubiera sido otra pareja la que hubiera jugado al escondite, simplemente con tocarles ya hubiera valido para eliminarles (además del tema de proporcionarles ropas de camuflaje además de sacos para recoger las mochilas...) ¿de que forma se iba a poder despegar una pegatina si la mochila esta dentro de un saco? ... Por no hablar de la mala educación de Sandra cuando David paro el camión y le dijo a Javi literalmente, bajaté de la ventanilla si no quieres que te de una ostia. Bajate por que? Porque os han pillado?
Paula

Anónimo dijo...

Realmente 2 veces fueron cazadas, la primera por Manolo-Martha y la segunda por David-Javi, ellas no se bajaron del carro.
Ojala ganen Manolo y Martha.

Anónimo dijo...

Este no es un programa en directo sino que al ser grabado y de las características que tiene pienso que debe estar planeado hasta el minimo detalle desde que salen de España, por lo que estoy totalmente en contra de la paranoia que os habeis montado muchos, fruto probablemente de ver realities en la cadena amiga.

Este no es un programa en directo estilo gh, donde ahi creo que en base a los resultados de las audiencias y a los preferidos por el publico, modifican normas según les interesa en el momento (cosa que en Pekin es imposible) y hacen campaña contra unos u otros para su expulsión (¿que sentido tiene repescar a unos u otros en Pekin sin saber si gustan o no los repescados?).

A mi me pareció una idea divertida, la etapa estuvo muy bien, lastima que quienes odiais a las vascas no disfrutasteis de la etapa ni lo estais haciendo al 100% porque estais mas pendientes de vuestros tongos y de que las expulsen que de la esencia del programa.

Yo por mi parte estoy encantada de que estén en la final las vascas y Manolo y Marta pero me gustaría que ganasen ellas. Saludos

Librorojo dijo...

Yo también quiero creer que no hay favoritismos ni nada parecido, tan solo me pareció interesante compartir con el resto el enlace al periódico digital y que cada uno opinara. Pero bueno, no es la primera vez, ni la última que se hablará de tongos en Pekin Express.

pitingo dijo...

Dejar de decir tonterias. Chapo por la productora.

tutulu dijo...

de todas maneras, aun leyendo lo que dices....a mi me queda claro que no hay tongo. Hay varios anuncios que no aparecen en la edicion digital y que se ven en la edicion impresa (en la pagina 13, por ejemplo). ENtonces no entiendo porque dceis que hay tongo....ya lo siento, que soy un poco cortito...jeje
Pero es que es una pratica habitual en cualquier periodico del mundo..bueno, porl omenos de españa. En las ediciones digitales hay un monton de publicidad que no aparece,...la mayoria no aparece, e incluso aparece publicidad diferente en un ay otra edicion. Como es el caso....
Cual es el problema, entonces. TAmpoco las vascas han dado tanto juego, hay otra parejas que tambien lo podian haber dado y han sido eliminadas,....en fin, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero yo estoy seguro que no es tongo.

Librorojo dijo...

Si, en lo de la publicidad es como las ediciones en España mismo, que en cada comunidad puede variar la publicidad. Yo sinceramente, solo veo un poco de ayuda a la hora de la ropa para camuflarse (quizás ésta ropa la tenían ellas y fueron listas quien sabe). Y en lo del periódico, viendo lo que ha pasado en Francia, no descarto que se grabaran varias secuencias y que luego hiciesen lo que creían que seria mejor.

Caigan bien o mal, sin Sandra y Belinda, el programa hubiera perdido bastante desde la etapa 7.

JOSEMAN dijo...

Ya he dicho en los foros y en mi Blog repetidas veces que no creo en el supuesto tongo tan clarisimo. Como dice tutulu no sé porque favorecer a Sandra y Belinda y no a Esther y Oriol, por ejemplo, el montaje se hace muchos meses después y nadie sabe quién va a dar más juego o no. Está claro que ellos saben lo que hacen, pero entonces no sé por qué han aguantado tanto Fernando y María cuando estaba claro que no daban juego ninguno.

Lo siento, no me lo creo.

Anónimo dijo...

No creo que sea tonto ya que esta regla de LA PAREJA CAZADA ya se a echo en otras ediciones de PEKIN EXPRESS en otros paises como Francia, lo siento tio pero no me creo lo que tu dices

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=62B5PQZevm4

Masachrisma dijo...

Estoy de acuerdo con los que dicen que fue una gran etapa...estas chicas lo hicieron muy bien ...aunque quizas se deberia haber explicado un poco mejor el concepto de "cazar" Saludos a
todos los Pekineros

Buffy dijo...

Yo lo que pienso es que a la fuerza nadie les puede quitar las pegatinas. ¿Cómo? ¿Pegándose? Si con el vaso de agua y el bofetón el año pasado se lió, no se pueden poner a pegarse, obviamente. ¿Y cómo si no le hubieran quitado las pegatinas rojas a las vascas? Voluntariamente ya vemos que ni se bajaron del camión, pues ya me diréis.

Anónimo dijo...

Tal y como exigen en el anuncio se les pillo un par de veces, pero vamos por lo visto las normas estan .. para los pocos tontos que las respetan si te las saltas y eres el "enchufado" no pasa nada. Y si no estais de acuerdo conmigo como dicen las vascas "mira bajate que te pego una ostia".... jejejej.

Anónimo dijo...

En mi modesta opinión, esto ha sido un montaje tan grande, que la ruta de Pekin Expres, se queda pequeña para contener el tongazo que nos han colado por toda la escuadra.
Lo que más me llamó la atención, fue ver esa predisposición tan mal disimulada por parte de Raquel Sánchez Silva, de empatía continua con la pareja de concursantes reenganchadas. Lamentable programa, lamentable la presentadora que solo quiere lucir palmito, lamentable la dirección que no ha sabido acotar ciertos comportamientos, etc, etc, etc.
Por cierto, tu investigación en cuanto al análisis de lo que hemos visto, IMPECABLE. Felicidades.

Anónimo dijo...

Cierto es que por lo que veo, la edición digital tiene 20 paginas, lo cual hace que la 10 y la 11 sean las centrales, y por lo cual esa por lo que se ve pagina central es un añadido.

Que casualidad que el anuncio este en las paginas centrales, ademas de dejarlas salir las primeras quedando ultimas en la anterior etapa, en fin.

Anónimo dijo...

Lo del periodico olía a tongo desde el principio, es que, el programa, podría haber usado este recurso del anuncio pagandolo varios días y utilizarlo en función de quien se tendría que ir, Srs y Sras, esto es un reality, y hay que preservar a quien da juego o no lo da, según la optica del programa, para ello dicho/s programas deberían realizar estas acciones mediante notario y pronunciarse al respecto, pero claro, les importa un pito, moralmente juega con el público que les sigue. Ya el propio tema del sobre al final de la etapa apesta, ya que deberían ser dos sobres, rojo y verde y elegir la pareja ya que de este modo controlan ellos las finales, por qué quién ha dicho que tengan que llegar a la final 3 o 2 parejas, caña dura hasta el final, como si llegan 5, pues mejor.
Ha mi me ha decepcionado mucho este año, se han visto muchos plumeros y no es por descalificar,pero quienes han ganado no son, ni han sido, competitiva, no han hecho más que protestar, desmoralizadas y llorondo en las etapas que iban o las últimas o mal situadas, pidiendo derechos o beneficios por ser mujeres y pesar 53 kilos, a ver, que es un programa, que es lo que hay, si os toca subir a la montaña cargadas apretáis los dientes y subís, y dejáis de enarbolar la bandera de la diferencia de sexos, igualdad para y en todo, y si no os cogen en un país musulman por ser mujeres pues utilizad otros recursos, por ejemplo tener la psicologia de taparos piernas, brazos y hombros o en su caso cabeza y no pasear vuestro occidentalismo, que es una competi, como decian los "paletos"¿? que esos si que tienen mérito, asombrado me dejaron, llegar hasta donde llegaron si saber hacer nada, con inteligencia emocional se llega lejos, para mi unos ganadores, en proporción y antitesis a los idiomas de los azafatos, pero para ganadores Marta y Manolo, han sido, sin despuntar regulares en todas las etapas, salvo en las últimas, que han apretado mucho y en la final, llevarse las 3 llaves dice algo. Para mi, importantisimo, la actitud correcta, con principios, honestidad, honradez y buen caracter, valores inusuales en esta nuestra sociedad moderna y una vez más denostados por un reality. Saludos todos.

Anónimo dijo...

error, si hay 24, error mio, aun asi un dia busco esa pagina para ver en que edicion sale, por que por la pagina y los anuncios, no es esa, hay que ver la fecha uno a uno hacia delante ;p

Anónimo dijo...

pues no, no me confundi, eran 20 paginas, mire mal

Anónimo dijo...

Yo me he quedado un poco desilucionado con el tema de la etapa de la caza y la final, en la primera tenia que haber sido con tocarlas y en la final un tongo con las llaves.
El programa se decantó claramente por las niñas estas que en ningun momento demostraron valores humanos ni de compañerismo, solo desprecios e insultos a los demas compañeros y a la gente que se prestaba a ayudarles.

Anónimo dijo...

mirar este video:

http://www.youtube.com/watch?v=62B5PQZevm4&feature=related

Anónimo dijo...

Los únicos que se han quedado ciegos hemos sido nosotros ante tal tongo.......

Anónimo dijo...

para que ha servido tener 3 llaves? No se ha beneficiado en nada a Manolo y Marta. Estaba claro quien quería que ganase la dirección del programa.

Anónimo dijo...

muy bien libro rojo! yo puse en facebook tambien lo del tongo en francia!!
y ahora etapa por etapa coger las matrículas fotos de los conductores etc... para ver cuantas veces el mismo coche o conductor es el mismo...

Anónimo dijo...

te pongo este link de francia en el que como ves si la pareja repescada es DESCUBIERTA , el EQUIPO QUE LAS DESCUBRA GANA LA INMUNIDAD... QUE RECUERDO LO HICIERON MANUEL Y ENGRACIA Y LOS RYANEROS AL MENOS!!

http://linfonetrealtv.free.fr/pages/newsseul.php?idarticles=2553&idemission=19

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo anónimo, creo que los ganadores morales han sido Marta y Manolo, y que ellas se han quejado por demás, sinceramente ni ser mujer, ni el peso ni demás te perjudica tanto como dicen, aparte de que creo que no era justo la oportunidad que las dieron cuando ya estaban eliminadas, a mí lo del periódico no me gustó lo veia forzado.
Sin duda Engracia y Manuel, han dado una buena lección porque han llegado bien lejos sin saber idiomas y sin quejarse tanto.

Anónimo dijo...

El anuncio SOLO SE IMPRIME EN EDICIONES ESCRITAS Y PRENSAS.

Digitalmente NO corresponden las mismas páginas
NO salen los mismo anuncios
PORQUE SOL OSE PAGA LA VISIÓN IMPRESA

lo entendéis?
¡¡¡Aceptar la derrota!!!

Sandra y Belinda han sido muy buenas!!

Anónimo dijo...

Bueno, está claro que si algo le falta a este artículo es la objetividad. Creo que la explicación de por qué el anuncio no viene en la edición digital es clara. Cojemos un diario español, "El Correo". Tiene distintas ediciones, dependiendo de la provincia. En ellas hay artículos y entrevistas diferentes, y páginas enteras que cambias, y, por tanto, la publicidad también. Ellos pudieron publicarlo en una edición local, ¿Por qué gastarse el dinero en publicar algo en la tirada nacional si puedes ahorrarte una buena suma publicandolo en una provincial/Regional?

Librorojo dijo...

Al ultimo comentario, precisamente soy yo el que dice lo de la publicidad, pero bueno.

Anónimo dijo...

grandisimo trabajo! La verdad es que yo soy super fan de pekin espress, la primera edición me engancho y luego he visto las posteriores... Si no me equivoco hubo otras hermanas vascas, en la primera edicion, verdad? Eran competitivas y tuvieron que abandonar por problemas personales. Alli, nos mostraron que pekin express es un reality, todo y que lo que importaba era la aventura. Este año, ha sido mas reality que nunca, con un foro donde en la 6 o 7 etapa se filtro el nombre de los finalistas y de las ganadoras. Por mucho que me fastidie pues pienso que estas dos hermanas lo unico que han sido es prepotentes y lloronas, se sabia que iban a ganar y voilà, ganaron. A mi me quedó clarisimo en el momento que se llevaron el medallon de la pasta, a pesar de que en el anuncio, la presentadora dijese los ganadores son..en masculino y no en femenino. Nos han manipulado para ganar audiencia, pero han perdido muchos fans, aquellos que creian en la aventura. bravo pekin express, la habeis cagado!

Anónimo dijo...

TONGOOOOOOOOOOO, CLARISIMOOOOOO

Anónimo dijo...

Marta y Manolo son los ganadores, clarisimamente. Esto de que las admitan despues de estar eliminadas nunca lo entendi y crea precedentes para otras veces.

Anónimo dijo...

Vamos tongo clarisimo y quien no lo quiera ver esta ciego o es familiar de las vascas...Felicidades por tu blog

victor dijo...

Felicidades por el trabajo! vaya mierda de las vascas!!! tenian q ganar por cohone!!
Manolo y marta siempre con nosotros!!

Anónimo dijo...

clarisisimamente tongo veremos la audiencia de timo express 4 era el unico pograma k veia de la cadena esta pero va a ser k ya ni eso espero k la audiencia os premie por todo el tinglado cuatro. gracias tmb canal plus por codificarnos el futbol de por vida

Anónimo dijo...

tongo total se les ve el plumero a cuatro no tan solo por lo de la noticia falsa del periodico sino por muchos detalles se les ve que solo lo an echo para ganar audiencia
1º el handicap salen primeras(buen handicap) con ropa y los sacos camuflados haber como les pueden quitar los dragones si solo les faltaba sacar la pistola a manolo y a marta y los ryaneros por las buenas yo se vio que no.
2ªcasualidad encontrarse con holandeses y conocerse el pueblo para que no las pillen m y m que las estaban esperando escondidos padre e hija.
3ª pruebas en que manolo y marta estan separados del supuesto boton (a ojo de raquel era el orden!) y las otras encima solo les faltaba morderles la prueba del agua en que ella va a ayudar a su hermana (legal) manolo tenias que haber ayudado a tu hija a traer las letras de la playa xd.
4ºdice Belinda que no tenia ni p... idea de las banderas y Raquel pregunta a Marta que inocentemente no tubo malicia por las banderas diciendole que solo dudaba con 2 (punto para Raquel).
5 llaves para que? aparte de facilitar mas amuletos acumulados para las vascas y asin ser las que mas premio an conseguido en pequin express (todo por la audiencia)de que sirve la gran ayuda de las llaves si tubieron todo el tiempo de sobra para los candados .
6º seguro que me dejo mas chanchullo pero que no acierto a ver con mi mas alla de mi ignorancia,decian que los dictadores de antaño manipulaban la masas y ahora quien manipula las masas?
en este pais quien no llora no mama verdad que si Belinda y Sandra no se si lloraron bien o mamaron bien pero algo si que hicieron una calurosa felicitacion (10.000 grados celsius)sois las ganadoras del ultimo pequin expres que vere en t.v mea culpa por ver un reality show.
Manolo y Marta no sois los ganadores en el concurso pero ellas si que estan ganandose muchas amistades je je ARRIBA MANOLO Y MARTA sois los ganadores de miles de personas al menos sabeis disfrutar de la vida ANIMO.

Anónimo dijo...

ERES UN CRACK.
Es asqueroso lo que ha hecho el programa con esta pareja. Eran los ganadores sí o sí, Sandra y Belinda estaban compradas por el programa. Para empezar, si el sobre viene sellado de España, ¿cómo sabían ellos que la séptima pareja iba a salir expulsada? Lo del periódico fue un truño. Luego, la prueba de inmunidad que jugaron con los azafatos, ¿vimos nosotros cuánto pesaban en realidad las cestas de azufre?. El viaje en hotel que se llevaron, que casualidad que fuese en el cumpleaños de Belinda, y la prueba final, ¿en qué le benefició a Marta tener as 3 las llaves? La prueba consistía en que cuando el 2º componente de la pareja llegara, se comenzaran a abrir las cajas, ¡ no antes! Manolo y Marta son de admirar, hemos aprendido mucho con ellos y es increíble la madurez de Marta con tan solo 18 años. En cambio, Sandra y Belinda, ojalá leais esto: dejais mucho que desear. Es la última vez que veo Pekín Express. Que vergüenza de programa.

Anónimo dijo...

Aparte de lo de las llaves ....
Manolo tiene que ir a buscar la ultima llave dentro del mercado pasada la torre del reloj i perdiendo tiempo ...
Sandra casualmente encuentre el porteador de la cesta en la torre del reloj
que casualidad ....

tutulu dijo...

Ya estoy harto. Harto de la palabra tongo (os aseguro que nuestro idioma es muy rico en sinonimos, no seais papagayos), harto de la "valentia" que produce el anonimato en internet ,harto de las descalificaciones, harto de que la gente se queje se vuelva a quejar y se queje una vez más,harto de que vapuleeis de esa manera a sandra y belinda, y a raquel y todo lo que os pille por delante, harto de que veais el cuento a la manera que os interesa, harto de que digaIs que no os gusta el programa y lo sigais viendo, harto de que digais que todo está amañando, harto de que para defender a unas parejas, machaqueis a otras, harto de encontrarme tan poca sensatez en los foros y en los blogs, harto de que os moleste que hayan ganado dos vascas (ya he visto que le llaman "Vasco Express" a esta edicion...), , harto, pero que MUY HARTO!!!.........pues sabeis lo que os digo: GORA PEKIN EXPRESS!!!!ZORIONAK SANDRA ETA BELINDA!!!Y EL AÑO QUE VIENE VAN A GANAR DOS DE BILBAO!!! Y ESO SÍ QUE VA A SER LA H....:!!!!!!!!CON UN PAR!!!

Anónimo dijo...

tululu, estás sacando las cosas de quicio...parece que nos estemos metiendo con ellas por ser vascas, nada más lejos de la realidad, por mi parte al menos, ya que soy vasca
el tema es que las cosas no están nada claras, yo veo cosas por parte de la organización que no han estado bien, y por eso me quejo.
y la verdad, es que han sido quejicas hasta la saciedad, fijate si han resultado pesadas, que al final prefería que llegaran a la final los azafatos antes que ellas, y mira que me caían mal también, pero al menos no han tenido tantas ventajas....

Anónimo dijo...

qué asco me dan esas dos tías, tan vulgares, ignorantes, egoístas e incivicas que son!

tutulu dijo...

y tu con ese ultimo comentario no eres exacatamente lo mismo????

Anónimo dijo...

tululu, no se trata de que sean vascas o no, mas bien de que no sean malas personas, que no disfrutan nada del viaje y repudian a quien si lo hace de verdad, que se quejan de la suerte de los otros cuando han estado bendecidas durante todo el viaje... aqui no importa la provincia sino la calidad humana.

Anónimo dijo...

el programa se equivocó en cual sería la pareja favorita.... el que "eligio" a los ganadores debería dimitir!! alazne y meritxell parecen santas ahora en comparacion con la maldad que desprenden las hermanas del tongazo... sobre todo la morena... cada vez que hablaba...salia veneno por su boca.

mery dijo...

Al tululu

si estás tan harto, es que has visto muchas denuncias de tongo y manipulacion y cuando mucha gente y muchos seguidores en los blogs, foros etc dicen y denuncian que ha habido tongo sera VERDAD. ya que la mayoría no se suele equivocar, es la minoria de opiniones los que yerran, y tu, tululu, eres de la minoria.
mi opinion sobre el programa es que ya estaba algo manipulado pero este año ha sido clamoroso.
la repesca,LAS PARARON EN LA SIGUIENTE ETAPA MANOLO Y ENGRACIA Y LOS RYANEROS pero ellas amenazando con dar una bofetada siguieron ( aqui arriba se ve que en las reglas de la pareja cazada, no ponia nada de que habia que arrancar pegatinas, eso fue un pegado que haría raquel, cuando la prueba terminó)adelante, los toyotas ultimo modelo de los que se aparecian a las hermanas (incluso en la final las dos musulmanas con velo y de nocheee!! quien se lo cree? dos musulmanas solas de noche?!!)la semifinal manipulada con el peso de la báscula, la final cojtrolada por el programa, las llaves de las pruebas al final no contaban nada porque habia suficiente tiempo para encontrar las llaves en el lugar de la final,a sandra la beneficiaron en la prueba del agua, y a las hermanas , las dejaron ver el orden de las banderas de marta y manolo, si hubiera llegado manolo antes, tal vez no lo hubieran hecho asi.
total tululu....TONGO TONGO TONGO

Anónimo dijo...

Si yo te contaraaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Soy Asturiano y puedo decir que Tongo tongo.... una noche de copas me contaron algo, Querían Denunciar a Pekin Express ¿comooo? si os cuento.. El día que eliminaron a los Asturianos que llegaron por detrás de las vascas fue puro tongo, Cada pareja lleva una furgoneta con el equipo tras de ellos, en este caso si mal no recuerdo los Asturianos la numero 8, una vez en España, viendo el programa Saltó la SORPRESA, la llegada de las Vascas y que al realizador se le escapó una imagen de la llegada con la dicha furgoneta ya en el lugar.....
¿Como es posible que esa furgoneta este allí? pues la unica explicación es que los Asturianos llegaron antes que ellas.... tongo tongo
Para el que no lo sepa cada pareja lleva una furgoneta con ellos (No estan tan solos como parece) y cuando llegan a la meta se meten dentro y no salen hasta que llegan todos y hacen la expulsión.
Soy Fan pero esto no me gusta nada, otra cosa, también me contaron que entre ellos lo tenían claro desde antes ya que se les veía mucho el plumero.

Buscador

Cargando...